Cargando

Vivipra Realizó la primera feria presencial desde que comenzó la pandemia

Justo cuando se iniciaba el mes de la patria, Vivipra realizó la primera feria presencial de buses y nuevos y usados además de camiones, desde que se inició la pandemia, marcando un hito relevante para la industria.

Con una alta asistencia de clientes y actores del sector financiero, Vivipra exhibió —como principal atracción— el nuevo King Long 6130eTech Eléctrico, junto con la última unidad Busscar Vissta buss 340 montado en Chasis Volvo B380R con sus arcos de rueda abatibles, producto especial para el desempeño en sector minero.

 

“Como organización, nos preocupamos sobre todo de los protocolos Covid-19. Agradecemos a todos nuestros clientes que asistieron y confiaron en nosotros en momentos de pandemia y al esfuerzo de nuestros clientes de regiones por estar presentes”, señaló Francisco Ananías, gerente comercial de Vivipra.

El evento se adornó especialmente con motivos patrios, situación que permitió una interacción profesional, pero amena entre los ejecutivos de Vivipra, clientes y otros actores.

Junto con los clientes de la empresa, participaron entidades financieras como Tanner y Global y la Mutual de Seguridad.

 

¿NECESITAS COTIZAR?