Cargando

Vivipra presenta nuevo bus que facilita los procesos de transporte en la minería de alta montaña.

El modelo Busscar Vissta Buss 340 cuenta con un mecanismo que permite la instalación de cadenas de forma expedita y segura.

Las bajas temperaturas en la minería de alta montaña presentan desafíos extremos para los vehículos de transporte en la minería. En la línea de entregar respuesta a estas condiciones, Vivipra ha presentado una nueva solución de la mano del modelo Busscar Vissta Buss 340.

Las condiciones de frío extremo requieren el uso de cadenas en las ruedas que permitan una tracción segura por los caminos, muchas veces cubiertos por nieve espesa y/o hielos. En algunas faenas mineras, donde suben en la mañana a los trabajadores y los van a buscar en la tarde, pueden sacar y poner cadenas hasta cuatro veces al día.

 

Esta acción requiere que el conductor del vehículo descienda a la ruta con vientos helados y dificultad para moverse. Es por esto que la instalación de cadenas debe ser lo más expedita posible. Este modelo cuenta con un sistema que facilita este proceso a través de un pasa ruedas abatibles, el que permite instalar o remover las cadenas y proseguir rápidamente con el viaje.

 

Este bus tiene capacidad para 42 pasajeros en asientos semicama, con acceso a puertos USB para cada pasajero, separación de cabina, aire acondicionado frío calor y sistema Full Fresh Air, que renueva el flujo de aire en el salón hasta 100 veces por hora, con el fin de reducir posibles contagios de Covid, similar al usado por los aviones comerciales.

 

Además, de ser utilizado en la minería puede ser empleado para zonas extremas o transporte en el área forestal.

 

 

El modelo Busscar Vista Buss 340, cuenta con opcionales según el requerimiento, tales como todos los sistemas anti-COVID que el mercado está solicitando: kit biopurificador, monitor de calidad del aire, cortinas antibacterianas entre asientos, dispensador de alcohol gel, detector de temperatura y luz ultravioleta en el baño.

 

Este vehículo es la mejor respuesta que puede ofrecer el mercado para el transporte rápido y seguro en condiciones climáticas extremas, brindando seguridad tanto para el conductor como para sus pasajeros.

¿NECESITAS COTIZAR?