Cargando

Vivipra extiende sus desafíos y prepara la llegada de sus buses a regiones

La movilización fuera de Santiago presenta desafíos distintos; por lo tanto, requieren de otras respuestas a las condiciones de las calles y carreteras presentes en la capital. La dimensión de las vías, el tipo de viajes y las condiciones de las rutas tienen un tipo de exigencias particulares para buses destinados al transporte de personas.

Sobre este desafío, Vivipra junto a King Long ha diseñado tres modelos especiales para las regiones de nuestro país según estos parámetros.

El modelo 6900G es un bus de 8,9 metros de largo, estándar RED, 100% eléctrico, que cuenta con entrada baja, puertos USB, aire acondicionado para ambiente frío y cálido y además está adaptado para recibir a personas con movilidad reducida.

Este modelo presenta gran versatilidad y ventajas para las regiones, ya que puede transitar cómodamente en calles más angostas y realizar virajes, que a buses de más de 11 metros de longitud les sería complicado. Esto convierte al modelo 6900G de King Long en una de las mejores alternativas que hay en el mercado para las regiones.

Su motor eléctrico además lo posiciona como un fuerte aliado con el medio ambiente, tanto por su nula polución y emisiones, sino que también por una reducción importante en la contaminación acústica.

El 6900G cuenta además con su versión en diésel, con las mismas prestaciones que el eléctrico.

El tercer modelo es el 6106G, un bus de 10,5 metros de largo, que también cuenta con estándar RED, es 100% eléctrico, posee entrada baja, puertos USB, aire acondicionado para ambiente frío y cálido, y está adaptado con plataformas para personas con movilidad reducida.

Vivipra actualmente está presente en RED con una flota de 29 buses eléctricos en Santiago, los que han recibido una positiva recepción, gracias a su excelente comportamiento. Esto es una muestra de la amplia gama de modelos que ofrece para el transporte urbano tanto en regiones como en la capital.

¿NECESITAS COTIZAR?