Cargando

Primeros Busscar Vissta Buss DD con asiento para personas con movilidad reducida

 Vivipra sigue dando pasos seguros para mantenerse a la vanguardia en materia tecnológica, con un claro sello de inclusión en las soluciones que pone a disposición de sus clientes.

Esta vez, lo hace a partir de la incorporación al mercado chileno de los primeros Busscar Vissta Buss DD carrozados sobre chasis Volvo, modelo B450R con acceso inclusivo y se suman a la familia Vista Buss DD la motorización en Mercedes Benz modelo O-500 RSD y Scania modelo K400 y K440. Se trata de un vehículo considerado inclusivo, que cuenta con la estructura necesaria para facilitar el acceso y viaje de personas con movilidad reducida.

 

Estos modernos buses son los primeros del modelo en estar certificados con la normativa europea ECE R66.02, relativa a resistencia de la superestructura al vuelco. El nivel de confort y seguridad de estos buses los hacen idóneos para el transporte interurbano y de personal de minería: cuentan como estándar con 43 asientos cama con espuma viscoelástica, cinturones de seguridad de tres puntas retráctiles en todos los asientos, heladera y dos cafeteras en el segundo nivel, peldaños exteriores para evacuación de emergencia según la normativa australiana y, por cierto, kit anti covid-19 certificado por Bureau Veritas y el DICTUC.

 

Adicionalmente, para la comodidad del conductor, cuentan con una amplia litera con aire acondicionado; sensor de estacionamiento en el parachoques trasero y 4 cámaras con monitor en la cabina desde las que se pueden visualizar los 2 salones, la zona de acceso del bus y la parte trasera (cámara de retroceso). Este modelo puede fabricarse con opcionales como elevador para personas con movilidad reducida, pantallas individuales, calentador de alimentos, cortinas separadoras de asientos antivirales, entre otros. Todo este equipamiento de seguridad se basa en la inversión que Cikbus Elité hace para sus clientes y la seguridad de sus pasajeros, como parte del compromiso de la marca.

 

Busscar es una empresa carrocera ubicada en la ciudad de Joinville, Brasil, con más de 70 años de historia, cuenta con una fábrica de más de 1.000.000m2. Desde su retorno al mercado y su regreso a Chile en el 2018, a través de Vivipra, Busscar ha logrado posicionarse como empresa líder en el rubro en términos de la calidad y diseño de sus productos.

¿NECESITAS COTIZAR?