Cargando

Nuevos buses eléctricos King Long 100% eléctricos serán parte de la I. Municipalidad de Maipú

Estamos orgullosos de ser pioneros en electromovilidad.
Hoy la empresa Anglo American ha inaugurado la flota de buses eléctricos para transporte de personal de minería más grande de Sudamérica, y probablemente del mundo.
Se trata de 17 buses King Long 100% eléctricos, con certificación europea ECER66, 42 asientos, cinturones de seguridad de 3 puntas, baño, aire acondicionado frío calor, paqueteras con luces led individuales, puertos USB, escaleras de seguridad según normativa Australiana, Frenos ABS y EBS, Sistema de control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), cámaras 360 grados, control de carril, vidrios de seguridad, equipo automático de detección y supresión de incendios.
Estas unidades se incorporan a la operación de Anglo American luego de un largo período de pruebas superior a un año, durante el cual un bus operó exitosamente en los diferentes recorridos de la empresa superando todas las expectativas.
La flota será operada por la empresa Hualpén transportando personal de Anglo American a faenas Los Bronces y Las Tórtolas.
Un paso más a un transporte más ecológico con 0% de emisiones.
El biministro de Minería y Energía, Juan Carlos Jobet, junto a la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, participaron en el lanzamiento de esta iniciativa, que reducirá emisiones de CO2 y disminuirá la contaminación acústica, al incorporar vehículos eléctricos a la flota que transporta a los trabajadores de la compañía.

¿NECESITAS COTIZAR?