Vivipra es representante exclusivo de Busscar en Chile desde el año 1985, período en el cual se han comercializado más de 10.000 unidades a las principales empresas del país. En el año 2018 Busscar fue adquirida por nuevos inversionistas manteniéndose la representación en Chile a cargo de Vivipra. Durante estos últimos años el principal mercado ha sido el transporte de personal para minería debido a los altos estándares de calidad, seguridad y confort incorporados en todos los modelos de la marca.
Desde el año 2010 King Long en Chile es representada por las empresas Asiamotors SpA e Inversiones California Ltda (ambas del grupo Vivipra), grupo económico con 36 años de historia en la comercialización de buses y que ha posicionado a King Long como la marca número 1 de origen chino en Chile, con más de 800 unidades vendidas a las principales empresas del país.
La base fundamental del éxito no solo ha sido la alta calidad del producto, sino también la fuerte inversión en respaldo de postventa, contando con una infraestructura que se destaca por sobre el mercado y un stock de repuestos superior a MM$1.000 (4.652 SKU) que aseguran la continuidad operacional de las unidades vendidas.
En el año 2010 Vivipra toma la representación exclusiva para Chile de la marca Modasa. Hasta la fecha, se han comercializado en el país más de 500 unidades de la marca a las principales empresas de transporte principalmente en el segmento de buses de dos pisos.
Desde el inicio de la representación a la fecha, Vivipra ha logrado posicionar a Modasa como una de las principales marcas de buses de dos pisos en Chile siendo la principal marca no Brasilera de este segmento.
En el año 2010 Vivipra toma la representación exclusiva para Chile de la marca Mascarello. Hasta la fecha, se han comercializado en el país más de 1.600 unidades de la marca a las principales empresas de transporte.
Con el fin de asegurar la continuidad operacional de estos más de 1.000 buses Vivipra ha realizado una importante inversión en respaldo de postventa, contando con una infraestructura que se destaca por sobre el mercado y un stock de repuestos de más de 1.467 SKUs de exclusivos para carrocerías marca Mascarello
A fines del año 2015 entra a la red de General Motors como el primer concesionario con dedicación exclusiva a buses y camiones Chevrolet con tecnología Isuzu.
Los camiones que se comercializan en Chile provienen 100% de Japón y cuentan con la garantía más amplia del mercado (5 años ó 150.000 kms).
Nuestro servicio técnico está especializado en mecánica diésel, exclusivo para vehículos pesados de transporte de carga y pasajeros. Además contamos con TALLERES MÓVILES con equipo técnico, herramientas y repuestos necesarios para entregar atención de emergencia y mantenciones de kilometraje.