Cargando
Recorremos el camino

Contamos con un gran prestigio en el rubro

VIVIPRA Ltda. nace el año 1985 para dedicarse fundamentalmente a la distribución y venta de buses en el segmento de transporte interprovincial y urbano de pasajeros. Desde entonces, actúa como representante exclusivo para Chile de la fábrica de carrocerías BUSSCAR de Brasil, marca de reconocido prestigio internacional en el rubro.

Hoy, 36 años después de su creación y con más de 15.000 buses comercializados, VIVIPRA está posicionado como uno de los grupos proveedores de buses más importantes del país. El año 2010, a través de empresas relacionadas, VIVIPRA inicia la distribución de King Long (China), Mascarello (Brasil) y Modasa (Perú), transformándola así en el único grupo multimarca importador de buses del país, siguiendo el modelo de negocios empleado con éxito por los principales distribuidores automotrices de Chile. En el mismo año, inversionistas relacionados a Vivipra adquieren Inrecar S.A., la principal fábrica de carrocerías de buses de Chile, planta ubicada al sur de Santiago y que cuenta con una capacidad de producción de 250 carrocerías al año.

Hoy, un grupo humano cercano a las 140 personas trabaja en dedicación exclusiva a todo lo relacionado con el transporte de pasajeros: venta de buses, venta de repuestos, garantías, asistencia técnica, atenciones en nuestros talleres y en los talleres de nuestros clientes. Otorgamos y ofrecemos financiamiento directo para el crecimiento de su negocio. En Chile, si hay alguien que sabe de buses, es VIVIPRA. Porque en Vivipra……..”recorremos el mismo camino”.

Vivipra
Vivipra

Nuestros Valores

Son los que guían nuestro crecimiento

Los invitamos a conocer los valores que mueven nuestra empresa, valores que son la guía para nuestro crecimiento y el de los clientes que comparten el camino con nosotros.

  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Nuestros clientes son nuestro único norte
  • INTEGRIDAD: Principios como lealtad, honestidad y respeto nos definen
  • TRABAJO EN EQUIPO: Somos tan fuertes como nuestro eslabón más débil
  • COMPROMISO: Siempre cumplimos nuestra palabra
  • EXCELENCIA: El gusto de hacer bien las cosas
Son los que guían nuestro crecimiento

Nuestro Equipo

Sabemos que los negocios se hacen entre personas. Entendemos que el valor de un apretón de manos es la firma más sólida que podemos entregar y así lo hemos hecho durante años. Basados en los valores que nos guían, contamos con un equipo de trabajo en el cual usted puede confiar, todos con experiencia de años en el rubro del transporte.

Walter Vicherat M.
Walter Vicherat M.

Presidente Ejecutivo


Guillermo Pradenas C.
Guillermo Pradenas C.

Director Comercial


Christian Vicherat H.
Christian Vicherat H.

Gerente General


¿NECESITAS COTIZAR?