Cargando
Descripción

Fotos Referenciales*

Más espacio para mayores desafíos

El camión más vendido de la marca se reinventa para darte mayor comodidad y equipamiento en tus nuevos retos.
El NPR 816 Doble Cabina mantiene todas las prestaciones de la serie N, y además agrega frenos con sistema ABS, aire acondicionado, y control de tracción que lo convierten en un nuevo y atractivo vehículo de trabajo.

Equipado para tu negocio
Todo en el Chevrolet NPR 816 DC se calculó para optimizar su rentabilidad. Su chasis permite acoplar diferentes tipos de carrocerías y su cabina, con certificación ECE R29, de diseño aerodinámico, aporta al ahorro de combustible porque ofrece menor resistencia al viento y mayor confort para los ocupantes.

Desempeño

Este doble cabina, equipa un motor de 5.2 Lts con sistema de inyección common rail y turbo de geometría variable, que entregan un excelente comportamiento incluso con su carga máxima. La buena relación peso/potencia brinda un buen rendimiento y una respuesta perfecta cuando se le es exigido.

Tecnología

Las jornadas de trabajo son más productivas cuando te sientes cómodo. Es por eso que este camión tiene una cabina más grande para equipos de trabajos completos, por eso, está equipado con alza vidrios eléctricos, cierre centralizado, aire acondicionado y volante con regulación de altura y profundidad.

Seguridad

Frenos con ABS, control de tracción y amplificador de frenado, entregan un equipamiento de seguridad activa de vanguardia.
La cabina cuenta con certificación ECE R29, barras laterales en las puertas, reforzamiento de puntos críticos y parabrisas y vidrios laterales más amplios y gruesos, además de sus neblineros delanteros y alarma de retroceso.

CAMIONES RELACIONADOS

NQR 919
$32.947.694 + IVA
  • Tipo: Livianos
  • Motor: 5.193
  • Potencia: 190
NPR 816
$30.218.492 + IVA
  • Tipo: Livianos
  • Motor: 5193
  • Potencia: 155
NPR 816 AMT
$33.779.200 + IVA
  • Tipo: Livianos
  • Motor: 5193
  • Potencia: 155

¿NECESITAS COTIZAR?

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?