Galería
Descripción
Fotos Referenciales*
Cárgalo con rentabilidad
El camión mediano más robusto de Chevrolet, fabricado en Japón, se creó para grandes proyectos; a su capacidad de carga de 12.240 kg, con motor de 7.800 CC, se le suma un equipamiento pensado para aumentar la comodidad y la productividad en cada recorrido.
Su motor economiza combustible para generar menos emisiones, ruido y humo. Esto es posible gracias a la tecnología diésel turbo intercooler de seis cilindros en línea y 7.800 CC. Además, el motor de Chevrolet FVR 1826 cumple con la normativa Euro V sin uso de Urea, lo cual lo hace más amigable con el medioambiente.
Las jornadas de trabajo son más productivas cuando te sientes cómodo. Es por eso que este camión mediano cuenta con aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, cierre centralizado y radio CD/mp3.
La tecnología que ha desarrollado Chevrolet se ve reflejada en su cabina, con certificación ECE R29, refuerzos interiores de pilares frontales, parachoques y puertas laterales. El FVR 1826 también cuenta con barras estabilizadoras delanteras y traseras, las cuales otorgan gran seguridad en la ruta. Además incorpora Frenos con sistema ABS y Airbags frontales tanto para el conductor como su acompañante