Galería
Descripción
Fotos Referenciales*
Carga con más negocios
Sus sistemas únicos de seguridad y confort hacen del Chevrolet NPR 715 una herramienta de trabajo confiable. Su motor de 5.193 CC, TDI turbo de geometría variable, puede cargar hasta 4.350 kg.
El NPR 715 cuenta con una cabina aerodinámica equipada con aire acondicionado, y volante con regulación de altura y profundidad
Mejor comodidad para trabajar
El Chevrolet NPR 715 cuenta con un largo carrozable de 5.000 mm para soportar 4.350 kg de carga, con mayor espacio en su interior, asientos con apoyos laterales y volante regulable en altura, mientras que sus amplios vidrios permiten una excelente visión del camino.
Los 155 HP del motor de 5.193 CC, TDI turbo geometría variable, entregan potencia más que suficiente para transportar todo tipo de carga. El sistema de inyección de combustible con common rail y su apego a la última normativa de emisiones Euro V sin uso de Urea disminuyen el consumo de combustible.
NPR 715 entrega un alto nivel de confort gracias a su aire acondicionado, cierre centralizado y a los alzavidrios eléctricos en ambas puertas, los cuales son vitales al momento de definir la comodidad que brinda un camión.
Se actualizó el diseño y el proceso de fabricación de la cabina para dotarla de parabrisas y vidrios laterales más amplios y gruesos. También se reforzaron puntos críticos, se incorporaron barras laterales y el frontal del chasis absorbe mejor cualquier impacto frontal.