Galería
Descripción
Fotos Referenciales*
Productividad en formato liviano y compacto
El carácter del NKR 512 se define en dos palabras: Rendimiento y agilidad.
Un camión liviano multipropósito con capacidad de carga de hasta 2.800 kg, además, cuenta con frenos ABS y control de tracción para tu seguridad, mientras que en su interior disfruta de la comodidad con aire acondicionado, y volante con regulación de altura y profundidad.
Comodidad y espacio
El tamaño de la cabina de Chevrolet NKR 512 se integra a la perfección con atributos de confort como el Aire Acondicionado
Su motor de 2.999 CC logra una potencia de 124 HP gracias a su tecnología japonesa e inyección de combustible con common rail. También incorpora la norma Euro V sin uso de Urea, lo cual constituye ahorro en combustible al brindar mayor potencia y torque a menor nivel de revoluciones por minuto.
Las jornadas de trabajo son más productivas cuando te sientes cómodo. Es por eso que este camión ultraliviano está equipado con alzavidrios eléctricos y cierre centralizado.
La incorporación de barras laterales en las puertas, Frenos ABS con Control de Tracción y neblineros mejoran los niveles de seguridad de la cabina con certificación ECE R29. El objetivo es que tu negocio crezca en rentabilidad en el largo plazo.