VIVIPRA, 29 AÑOS APOYANDO A LA INDUSTRIA DEL TRANSPORTE

Trabajar en servicios de transporte requiere lograr cumplir en cada viaje, entregando seguridad y confiabilidad. En Vivipra tenemos claro que no solo con buenas máquinas se logra esto, es además necesario contar con las herramientas que permitan dar mantención adecuada a cada bus, manteniéndolo 100% operativo al momento de salir a recorrer una ruta de trabajo.

TALLER MÓVIL EXCLUSIVO PARA CLIENTES VIVIPRA

Primeros en Chile en entregar la tranquilidad de un buen soporte en ruta gracias a nuestro taller móvil.
Equipado con el equipo técnico, herramientas y repuestos necesarios para entregar atenciones de emergencia en la ruta, este taller es una muestra más de nuestro compromiso por estar junto a nuestros clientes en cada momento.
Servicio exclusivo para clientes Vivipra


SERVICIO TECNICO

Un empresario del transporte sabe que con el cuidado indicado, puede maximizar la vida útil de sus buses, rentabilizando su negocio. Es por esto que nuestra relación de post venta se basa en cumplir esta máxima, teniendo planes de mantención adecuados a las necesidades de cada cliente.
La mantención preventiva es fundamental, hacer el diagnostico adecuado para determinar las necesidades de mantenimiento requiere de toda la experiencia, capacitación y soporte que Vivipra tiene para sus clientes.

 




     

CASA MATRIZ
Manuel Rodriguez N°828, Santiago de Chile
Fono Central: 2696 7777
Mapa de Ubicación | Sucursales

Descarga tú Boleta
DIVISIÓN USADOS
General Velásquez 9965, San Bernardo (Salida Santa Margarita).
Fonos: 2854 1293 - 2871 6233
Mapa de Ubicación